Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¿Qué Cortes Asados son los Más Jugosos de la Carta?

En Red Room Steakhouse, los cortes asados de carne son la especialidad. Si estás buscando un sabor único y preparaciones de nivel profesional, visítanos ahora. Te ofrecemos una experiencia gastronómica completa para que disfrutes de los cortes más jugosos con los mejores acompañamientos y bebidas. 

En este artículo te contamos cuáles son las carnes más jugosas y cómo pedirlas para disfrutar todo su sabor. Recuerda que contamos con una carta de postres única con la que podrás darle un toque final exquisito a tu experiencia. 

Los cortes asados más jugosos

Si eres amante de los cortes asados con mucho jugo, estos dos cortes de nuestra carta te encantarán:

  1. Rib eye

Este corte se extrae de la sección de la costilla de la ternera. Es uno de los cortes más suaves y gruesos, ya que viene de un músculo que es poco utilizado. Esto le da sus propiedades y jugos.

El rib eye no tiene hueso y contiene grasa natural, por lo que tiene un gran sabor. Además, la grasa también permite guardar sus jugos, lo que la hace ideal para preparar a la parrilla o a la plancha.

Este es uno de los cortes asados más populares de Red Room. Lo ofrecemos en piedra de sal del himalaya flameado con mezcal. Con nuestra preparación especial activamos todo su sabor y sellamos sus jugos para que tu puedas disfrutarla al 100%.

  1. New York

El New York steak es otro de los cortes asados más apetecidos y más solicitados en Red Room. Se trata de un corte ligeramente magro y sin hueso. Suele prepararse a la parrilla o al horno para rescatar todo su sabor. 

Este corte es muy popular debido a que tiene un marmoleo medio y una textura firme. Además, proviene de la parte media del lomo, un músculo que no se usa mucho, por eso, es una carne suave y jugosa.

En Red Room podrás encontrar el corte newyork en mantequilla infusionado con hierbas de romero y tomillo. ¡Pídelo ahora!

También te puede interesar leer: ¿Por qué Red Room destaca entre los Restaurantes? 

¡La cocción es el secreto de la jugosidad!

Puedes pedir cualquiera de nuestros cortes asados en el término de cocción que prefieras y siempre disfrutarás de una carne de calidad profesional. Sin embargo, en Red Room te recomendamos pedir todos nuestros cortes en término medio para que disfrutes de todos sus jugos y sabor.

Nuestros meseros y meseras estarán siempre atentos para resolver tus dudas y recomendarte lo mejor de nuestra carta. Sabemos que el servicio es una parte importante para una buena experiencia gastronómica, por eso, nos esforzamos para que recibas la atención que mereces. 

En Red Room todos nuestros cortes son de la más alta calidad y son preparados por nuestros cocineros expertos para sacar el máximo provecho de cada uno.Deléitate revisando nuestro menú o chequeando nuestro contenido en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.