Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¡Descubre la mejor Mixología con Ingredientes Mexicanos!

Cuando hablamos de mixología mexicana, nos referimos al arte de la mezcla de coctelería para descubrir nuevos sabores. Así podemos ofrecer toda una nueva gama de tragos. Para esto es necesario mezclar diversos tipos de destilados, licores, bitters, esencias, shrubs, cordiales, infusiones y maceraciones típicos de nuestro país. 

En Red Room queremos ofrecerte una experiencia inolvidable con nuestros cócteles. Aquí podrás encontrar bebidas preparadas con mezcal, miel de agave, la sal de chapulín, entre otros. 

¿Qué mixología puedo encontrar en la carta de Red Room?

Tóxica 

Esta bebida es una protagonista en la carta de tragos de Red Room. Los ingredientes que se utilizan para su preparación son ginebra, mezcla de mentas e infusión de Jamaica y endulzado con miel de agave que le dan un sabor dulce y exquisito al cóctel. 

Por otro lado, la flor de jamaica es un ingrediente típico de la cultura mexicana. Las encontramos tanto en hogares, restaurantes o puestos callejeros porque ofrece diversas tonalidades de sabor. Por esto, es comercialmente importante y tiene muchos usos en la industria de alimentos para la producción de bebidas. 

En cuanto a la miel de agave, se utiliza en la mixología mexicana como endulzante. Pues, en nuestro país es donde se cultiva mayormente y donde recibió el nombre de “árbol de la vida y la abundancia”. 

Mictlán

Esta bebida es una excelente opción para los amantes del mezcal. Ya que está hecha a base de ese licor y se puede mezclar con tomatillo, cardamomo y sal de chapulín, que le dan un sabor picante y fuerte. 

Asimismo, el mezcal es impulsado en la mixología del país y por eso sus principales industrias se encuentran dentro de la República Mexicana. 

Por otra parte, la sal de chapulín se utiliza al tomar mezcal por sus propiedades. Ya que, no altera el sabor del licor pero sí lo hace más ligero, por lo que es muy recomendable para aquellos que prueban esta bebida por primera vez.

Como puedes ver, estas dos bebidas traen sabores reconocidos de la cultura mexicana que te harán pasar un momento agradable con amigos y familia en este mes patrio. Y lo mejor de todo: tenemos muchos más tragos de especialidad para probar ¡Visita Red Room si quieres conocer toda la mixología que tenemos en el restaurante! Síguenos en Instagram y Facebook para conocer toda nuestra oferta gastronómica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.