Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¡Conoce Nuestra Mixología y Redescubre el Placer de Beber!

Si quieres pasar una noche agradable, no olvides experimentar nuestra exquisita mixología. Imagina que vas al teatro o al cine y decides pasar por nuestro steakhouse. Luego de saciar tu apetito con los mejores cortes de Tijuana, necesitarás un cierre de lujo. Y allí es donde ingresa la experiencia de la bebida.

Porque en Red Room aseguramos que tomar unos drinks puede ser tan revelador como placentero. Seguramente nunca imaginaste lo que se puede hacer mezclando licores y otros ingredientes. ¡Redescubre la magia de beber!

¡Disfruta de los preparados más originales de Tijuana!

¿Qué es la mixología? 

La mixología es el término que usamos para referirnos a la preparación profesional de bebidas. Estudia de manera intensiva todas las posibilidades que ofrecen los ingredientes que integran un menú de cócteles.

Su objetivo es lograr productos más refinados y originales, que hagan la diferencia en el paladar del cliente. Cada cóctel debe tener una finalidad y cierta armonía. Se trata de un proceso de estudio y creatividad permanente.

Para darte algunos ejemplos, a continuación te presentamos las ofertas que puedes encontrar en nuestra carta. ¡Elige el que más te atraiga y visítanos esta noche!

Xolojito 

Este mojito se caracteriza por estar hecho a base de hierbabuena fresca, frutos rojos del bosque y ron blanco Bacardi. Es perfecto para situaciones en las que no estás de humor para un postre pero si para sabores dulces.

Moscow Mule

Como nos tomamos muy en serio la mixología, nos gusta arriesgarnos con propuestas extravagantes. El Moscow Mule está hecho con una deliciosa cerveza de jengibre y vodka. Impacta de manera profunda en el paladar para finalizar con un toque agradable en la garganta. Es un drink muy refrescante, ideal para mitigar los calores del verano.

La Tóxica
Preparado con flor de jamaica, menta y mezcal unión. Te invita a viajar imaginariamente en un transatlántico de época.

¡Conoce nuestra mixología y pasa una noche inolvidable!

Nuestra carta de mixología se destaca por su variedad y excelencia. Nos gusta elaborar variantes que no se encuentran en otros restaurantes para diferenciarnos del resto. Pero por sobre todo nos gusta compartir nuestra pasión por la preparación de bebidas.

Recuerda que también incluimos cervezas y una amplia gama de vinos en nuestra carta. Tampoco olvides que si llegas temprano, puedes deleitarte con un rico corte asado. ¡Visítanos cuando tengas apetito y ganas de disfrutar un platillo excepcional! Para deleitarte con imágenes de nuestras comidas y tragos, síguenos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.