Te esperamos dentro del Estadio Caliente

New York Angus: 5 Guarniciones Ideales para Disfrutar tu Corte

Este artículo va dirigido a todos los amantes de los buenos cortes, sobre todo, a los que ven en el New York Angus el filete perfecto. ¿Te preguntas por qué? Nada más y nada menos porque aquí encontrarás las 5 opciones de guarniciones para que tu platillo tenga el complemento ideal.  

Y para quienes no son tan adeptos de la carne pero quieren probar un platillo completo: aquí conocerán a grandes rasgos las características de este jugoso corte.

¡Las 5 guarniciones que harán de tu New York Angus todo un manjar!

El New York Angus tiene la particularidad de ser un corte no muy grasoso en comparación con el rib eye, su textura es suave y al mismo tiempo firme. Gracias a la forma del corte, tiene la capacidad de conservar por largo tiempo su jugo.

En Red Room Steakhouse siempre recomendamos consumir nuestros cortes en cocción media, porque es el punto donde la carne conserva sus propiedades, su jugosidad y la textura idónea para disfrutarlo por completo. Sin embargo, siéntete en confianza de pedir la cocción que más te convenza.

Ahora sí, vayamos de lleno a nuestras guarniciones. Pero antes, partamos del hecho de que nuestro platillo está sellado en mantequilla ¡e infusionado con hierbas de romero y tomillo!

Papas Cambray

Salteamos perfectamente nuestras papas junto con tomates cherry y los aderezamos con la reducción de balsámico especial de Red Room. ¡Debes probarlo!

Coles de Bruselas

Qué mejor complemento del New York Angus que las coles de Bruselas. ¡Saborea su textura crujiente por fuera y cremosa por dentro! Además, van aderezadas con nuestra deliciosa vinagreta balsámica.

Puré de papa

Todo buen corte merece la cremosidad única del puré de papa. Si te decides por esta guarnición, estamos seguros de que nuestra receta especial de la casa te dejará con la boca abierta.

Vegetales asados

La manera perfecta de nivelar el sabor de la carne, sin duda, es una rica variedad de vegetales. Así que no dudes en probarlos, ya que todos nuestros productos son de la más alta calidad y tienen una frescura sin igual.

Papa al horno 

Si buscas complementar el New York Angus con un sabor que llene tu paladar de sabor explosivo esta es la opción indicada. ¡No te quedes sin probar la papa al horno! La preparamos con mantequilla, queso cheddar, crema y perejil. ¡Una verdadera delicia!  

Prueba todos estos ingredientes en el mejor steakhouse: Red Room Tijuana

En Red Room ofrecemos una gran variedad de platillos en cortes, pastas, pizzas, tacos, mariscos, ensaladas, postres y bebidas. ¡Echa un vistazo a nuestra oferta de vinos y coctelería! Estamos seguros de que encontrarás la bebida exacta para tu New York Angus.Reserva ahora en nuestro sitio oficial Red Room o a través del correo electrónico reservaciones@redroom.com.mx.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.