Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¡3 Opciones de Mixología para finalizar una Noche Mágica!

Una de las principales virtudes de probar una buena mixología es que hará mejores tus momentos especiales. Sobre todo, cuando está a cargo de los especialistas más destacados, quienes respetan las mezclas más deliciosas. ¡Disfruta en compañía de nuestras increíbles bebidas!

En el siguiente artículo, destacaremos las características de 3 bebidas de lujo que tenemos en nuestra carta. ¡Elige un buen cóctel para coronar tu velada!

¡Confía en la experiencia gastronómica de Red Room!

¿Qué ventajas ofrece la mixología para tu noche?

Pasa una noche en pareja, con amigos o en familia degustando la más deliciosa mixología. Si tomaste la decisión de pasar un buen rato, no pierdas la oportunidad de probar estas bebidas preparadas por grandes profesionales.

Una vez que hayas cenado y disfrutado un buen postre, no hay mejor condimento que un cóctel de lujo. Verás que te darán ganas de probar más de una vez estos tragos para extender la velada y hablar de la vida. ¡Conoce algunos!

Black Rose

Preparado con vino rosado y maracuyá, el Black Rose es un trago dulce que nunca pasa desapercibido. ¡Quienes lo prueban suelen tomar más de una ronda! Es un cóctel de sabor delicado que se aprecia más cuando se lo consume muy frío.

Tóxica

Este es un clásico estrella por el que recordarás tu experiencia en Red Room y querrás volver a nuestro restaurante. Nuestros especialistas preparan el Tóxica con ginebra, una mezcla de mentas e infusión de jamaica y lo endulzan con miel de agave. Es realmente una gema.

Mictlán

Por su parte, el Mictlán es una bebida muy típica de la zona y está hecho a base de mezcal, tomatillo, cardamomo y sal de chapulín. Se trata de una bebida ideal para festejar en eventos tradicionales o hasta para celebraciones de cumpleaños. ¡Pruébalo! 

¡Conoce nuestra mixología y pasa una noche inolvidable!

Nuestra carta de mixología se destaca por su variedad y excelencia. Nos gusta elaborar variantes que no se encuentran en otros restaurantes para diferenciarnos del resto. Pero por sobre todo nos gusta compartir nuestra pasión por la preparación de bebidas.

Recuerda que en Red Room también incluimos cervezas y una amplia gama de vinos en nuestra carta. Tampoco olvides que si llegas temprano, puedes deleitarte con un rico corte asado. ¡Visítanos cuando tengas apetito y ganas de disfrutar un platillo excepcional! Para deleitarte con imágenes de nuestras comidas y tragos, síguenos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.