Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Postres de Red Room: ¿Por qué es tan famoso el Red Velvet?

Si buscas una experiencia gastronómica completa, Red Room es el lugar indicado. Además de ofrecer lo mejor en carnes usamos productos premium para realizar los mejores postres. 

Entre las increíbles entradas, nuestros cortes de especialidad y las delicias dulces, ¡te garantizamos una experiencia completa que te va a encantar!.

Incluso, si también te gustan las bebidas de autor tenemos una exquisita carta de mixología esperándote. Nuestra oferta está pensada para no fallar en ningún punto. 

En esta nota nos enfocaremos sobre uno de nuestros postres favoritos: el Red Velvet. Esta exquisitez tiene una preparación característica y algunos datos de color.

¡Ven a cambiar tu concepto de restaurante!

Conoce el detrás de escena del Red Velvet

Este postre suele servirse frío y es muy requerido por los clientes y las clientas de Red Room. Tiene mucho sabor y un color especial en la masa, además de cierto anclaje en la cultura pop. Esto es todo lo que querías saber sobre esta obra maestra de la repostería.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Red Room sigue la receta tradicional de este maravilloso postre. Los ingredientes no cambian, pero sí la mano que los prepara y convierte en una obra maestra. 

Comprueba por tu cuenta si hay alguna diferencia entre nuestra versión y cualquiera que hayas probado. Esta delicia lleva lo siguiente:

  • Crema de mantequilla
  • Cobertura de chocolate
  • Merengue italiano

El sabor del Red Velvet combina el dulce con una consistencia húmeda y un dejo amargo que lo hace especial. Se trata de una delicia que, por cierto, no empalaga y que lleva una crema consistente que sirve para terminar de saciar cualquier apetito de la manera más placentera.

¿Por qué es tan famoso?

Cuando se habla de Red Velvet es muy difícil no recordar la serie “Sex and the City”. Uno de los personajes principales, Carrie, era fanática de esta torta. Acudía a un sitio llamado The Magnolia Bakery todos los días solo para comer su porción de Red Velvet. Por esta razón, este postre se volvió tan famoso alrededor del mundo hasta llegar a la carta de Red Room.

¿Por qué deberías consumir productos Red Room?

Recuerda que Red Room te ofrece una experiencia completamente premium. ¡Realiza una reservación en nuestra steakhouse y escoge los mejores platillos! ¡Te estamos esperando!Si quieres conocer más sobre los productos premium de nuestra steakhouse, visita nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.