Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Prueba los Cortes de Carne que ya son Especialidad de la Casa

Red Room es una experiencia que se sumerge de lleno en lo sensorial. Una locación alucinante en el Estadio Caliente de Tijuana, colores vivos, aromas variados y un ambiente para relajarse con amigos y familiares. Pero lo más sobresaliente son nuestros increíbles cortes de carne.

Marinados con distintas hierbas y licores, llevados a cabo por nuestros expertos parrilleros, estos cortes selectos ya son toda una especialidad de la casa. ¿Sabes de qué cortes estamos hablando?

¡Cortes de Carne para no olvidar!

Contamos con variedad de entradas, mariscos, sopas, ensaladas, pastas, pizzas, hamburguesas y tacos. Pero los paladares más finos no pueden pasar por Red Room sin probar alguno de los tres cortes de carne de nuestro Steakhouse Menu.

Rib Eye Red Room

Personas de diferentes regiones y nacionalidades se volvieron fanáticas del Rib Eye después de probar nuestra propia versión. Este corte clásico, conocido como ojo de costilla u ojo de bife en Sudamérica, se extrae de una sección de la costilla de la ternera.

En Red Room, sellamos el Rib Eye a la parrilla con una piedra de sal del Himalaya, para luego flamearlo con mezcal. Una verdadera fiesta de sabores y sensaciones en boca, que destacan por la jugosidad de la carne.

New York con Mantequilla y Hierbas Seleccionadas

El New York Steak, o filete de lomo, es un corte que se extrae del lomo corto de una vaca. Al ser un músculo que no hace mucho trabajo, la carne es particularmente tierna.

La gran diferencia la aportan nuestros excelentes parrilleros al sellar el New York Steak con hierbas de romero y tomillo. Este proceso continúa al untarlo con mantequilla, también sazonada con hierbas, lo que le aporta al filete un sabor particular y exquisito.

Filete Mignon

Ya por su nombre podrás deducir que estamos hablando de uno de los cortes de carne más exclusivos y un verdadero manjar. Proviene de un músculo que se encuentra entre el lomo y las costillas de la ternera, por lo que es muy tierno.

Este es el corte que completa nuestra trilogía de “super steaks” (así los llaman los turistas que tienen la oportunidad de degustar la obra y arte de nuestros asadores).

Acompañalos con guarnición, sopa, ensalada y un trago de la casa

En Red Room, todos nuestros cortes de carne especiales vienen acompañados con una ensalada o sopa y una guarnición. ¡Elige la que más te guste! 

Lo que más te recomendamos es acompañar tu deliciosa carne con uno de nuestros tragos de autor. Quedarás fascinado con nuestra mixología y la variedad de la coctelería que ofrecemos.

¡Vive la experiencia completa de Red Room

Estamos abiertos de Miércoles a Sábado, de 2 a 10 pm.

Puedes hacer tu reservación en nuestro sitio o escribiendo a reservaciones@redroom.com.mx.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.