Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¡Visita Red Room y Prueba Nuestras Exquisitas Especialidades!

¡En Red Room nuestros cortes son la especialidad! Pero contamos con una carta variada con platos exquisitos e innovadores que no te puedes perder. Además, resaltamos por nuestra increíble mixología con la que podrás pasar un rato muy agradable y acompañar tus comidas para una experiencia completa. 

Lee hasta el final y descubre las increíbles especialidades que tenemos para ofrecerte. Cada uno de nuestros platos es realizado por nuestros cocineros profesionales para garantizar tu satisfacción. 

Disfruta de los platos más exquisitos en Red Room

Si eres amante de los cortes de carne finos y los platos innovadores, Red Room Steakhouse es tu mejor opción. Atrévete a vivir una excelente experiencia gastronómica con nuestra selección de entradas, platos fuertes y postres de impacto. 

Entradas

Nuestro menú está desarrollado para satisfacer cualquier paladar. En él puedes encontrar 7 opciones de entradas que abrirán tu apetito y elevarán tus expectativas. Encuentra Chicharrón de rib eye, portobellos asados, queso brie asado, papas cambray asadas y mucho más. ¿Ya se te hizo agua la boca? 

Platos fuertes

Contamos con diferentes platos creados y desarrollados por expertos para lograr el balance perfecto. ¡Nuestros platos estrella son nuestros cortes de carne! Encuentra los cortes rib eye en piedra de sal del Himalaya flameado con mezcal, New York en mantequilla infusionado con hierbas de romero y tomillo o un filete mignon. 

Recuerda que todos los cortes de Red Room incluyen sopa o ensalada y una guarnición.

¡Sopas, ensaladas, pastas, tacos y comida rápida!

Si buscas algo ligero, puedes optar por una de nuestras sopas, cremas o ensaladas. ¡La ensalada de betabel asado y queso de cabra te sorprenderá!

Si prefieres algo más robusto, te ofrecemos pastas caseras con las salsas más especiales. También, contamos con 5 variedades de tacos para compartir un rato inolvidable.

¿Eres amante de la comida rápida? Contamos también con hamburguesas y pizzas artesanales con ingredientes premium. Somos expertos en carnes, nuestras hamburguesas están hechas con 180g de carne fina. 

Postres

Contamos con un chef especialista en platos dulces para darle el mejor final a tu experiencia. Todos nuestros postres son hechos desde cero en nuestro restaurante para garantizar la mejor calidad y sabor.

Los postres que tenemos disponibles son elotito, red velvet cake y volcán de chocolate. Debido a la alta calidad de nuestros postres, muchos de nuestros comensales van directo por ellos.

Mixología

No te vayas de Red Room sin probar nuestra exquisita mixología. Es perfecta para acompañar cualquiera de nuestros platos y compartir un momento único en pareja o con amigos.

¡Con Red Room tendrás una experiencia única y completa!

Tu experiencia es lo que más nos importa, por eso no solo nos esforzamos por tener el mejor menú, sino también por atenderte como mereces. Nuestro servicio resalta por el cálido trato que recibes de nuestros meseros y meseras. 

Además, nuestro equipo experto te guiará a través de nuestro menú para que tengas toda la información que necesites. Así podrás ordenar el plato justo para tu gusto.

Para nosotros el buen servicio es una parte fundamental de la experiencia gastronómica, por eso capacitamos a nuestros colaboradores para prestar un servicio profesional y amable. Haz tu reservación en Red Room y conoce una experiencia gastronómica completa y de calidad. Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para descubrir todas nuestras especialidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.