Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Red Room Tijuana | Calidad y Experiencia Gastronómica ¡Reserva!

Descubre todo lo que ofrecemos en Red Room Tijuana para que tengas una experiencia única y memorable. ¡Comprueba la calidad de nuestros platillos en cada bocado!

¡Experimenta momentos inolvidables en Red Room Tijuana!

En México la hora de la comida no es solo un momento más. Se trata de todo un ritual en el que nos abrimos a sabores, olores y texturas creando un ambiente que nos une completamente en armonía con el espacio. Esto mismo es lo que en Red Room Tijuana generamos y transmitimos a nuestros comensales.

Para hablar de calidad, debemos tomar en cuenta diferentes factores que van más allá de los alimentos. Porque, como ya dijimos, el objetivo principal es explotar los sentidos de todo aquel que entra por nuestra puerta.

¡Estas son algunas razones por las que nuestro Steakhouse está en boca de todos!

Excelente ubicación

¡Somos el único restaurante dentro del Estadio Caliente! Ya sea que vengas a ver a los Xolos o a pasar un excelente rato con tu familia o amigos, la vista que ofrecemos es particular. Otra ventaja, además del maravilloso panorama, es la seguridad con la que contamos en todo el establecimiento.

Ambiente futbolero y familiar

Somos del norte, así que para crear buen ambiente siempre estamos listos. Y aunque pareciera que la temática es 100% pambolera, la sintonía que aquí tenemos convierte a Red Room Tijuana en un espacio familiar, de fiesta e incluso el ideal para concretar esos negocios importantes.

Nuestro equipo, desde cocina y barra hasta el personal dedicado a atender a nuestros comensales, está totalmente capacitado para ofrecer el mejor servicio con trato humano, respetuoso, eficaz y original.

Gastronomía perfecta

Sabemos que ‘panza llena, corazón contento’ es una frase muy cierta. Por tal motivo, ofrecemos gran variedad en nuestra carta de alimentos, para que puedas elegir el platillo que más te convenza. 

¿Qué te parece un suculento taco de gaonera de Rib Eye acompañado de un trago de especialidad? ¡Hey! Pero no creas que el talento gastronómico de Red Room Tijuana se basa sólamente en manipular alimentos frescos y de excelente calidad. 

¡Brindamos todo un espectáculo al momento de llevarlos a la mesa! Prepárate para un servicio totalmente original si pides el Rib Eye en piedra de sal del Himalaya flameado con mezcal. Te encantará, pues hará explotar todos tus sentidos.

También ábrete a descubrir lo exótico de nuestra coctelería, que tiene de base ingredientes como mezcla de mentas, frangelico, sal de chapulín, jengibre, entre otros.

Prueba los cortes de carne que ya son especialidad de la casa

¡Reserva ya y comprueba por ti mismo nuestra calidad!

¡No esperes más! Ven a Red Room Tijuana y hagamos de este ritual gastronómico un momento inolvidable. Recuerda que abrimos de miércoles a sábado, de 2 p.m. a 10 p.m.

Haz tu reservación en nuestro sitio oficial Red Room o por correo electrónico a reservaciones@redroom.com.mx.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.