Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Red Room Tijuana: Deléitate con nuestra Selección Premium

Red Room Tijuana te espera con cortes de gran calidad y sabor. Cada uno de los platillos que ofrecemos son inolvidables y te harán sentir la pasión por la carne. Nada de lo que encuentres aquí está hecho al azar, todo está pensado para dar la mejor experiencia a tu paladar.

En nuestro restaurante nos ocupamos de que los encuentros que se realicen aquí sean increíbles. Para eso, no solo preparamos comidas deliciosas, sino también tragos de especialidad. La experiencia de venir a nuestro steakhouse te hará querer volver. ¡Pruébanos!

¡Todo es premium cuando eres el mejor en lo que haces!

Disfruta la selección premium de Red Room Tijuana

En Red Room Tijuana estamos orgullosos de poder combinar una espectacular vista al campo del Estadio Caliente con nuestras carnes al carbón. Sabemos que buscas dar el siguiente paso en tu ruta gastronómica y por eso queremos invitarte a que descubras nuestros increíbles platillos.

Chicharrón de Rib Eye

Este platillo sirve muy bien de entrada y propone una interesante mezcla de ingredientes. Tiene gran presencia la cama de aguacates que sirve de base, acompañada por cebollas fritas. Arriba, un rib eye cortado en trocitos y frito a muy alta temperatura para lograr una textura crocante. 

Taco de lechón

En Red Room Tijuana recomendamos que en la misma noche pidas un taco de lechón mientras esperas el plato principal. Es un lechón asado con salsa de piña y habanero. Estos sabores fuertes y contundentes quedan rematados con el acompañamiento de una cebolla encurtida y salsa de aguacate. ¡Simplemente delicioso!

Filete mignon

Luego, puedes terminar tu velada con uno de los 3 cortes especialidad de la casa: el filete mignon. Es sin dudas uno de los cortes más tiernos que vas a tener en tu boca. Será mejor que te prepares a volver, porque nunca lo disfrutarás tanto como aquí.

Recuerda que todos los cortes especialidad de la casa van siempre acompañados de sopa o ensalada y una guarnición.

Red Room Tijuana: un espacio para el deleite

Recuerda: Red Room Tijuana abre aunque no haya partido de los Xolos. Somos más que un restaurante en un estadio, somos un steakhouse de calidad con una mixología única.

Tenemos los mejores cortes de carne y una carta que hace honor a la rica historia de la cocina mexicana. Abrimos de miércoles a sábado.¡Anímate a dar un salto en tu relación con las comidas y visítanos cuando quieras! Pero sobre todo, cuando tengas apetito y ganas de disfrutar un platillo excepcional. ¡Para deleitarte con imágenes de nuestras delicias, síguenos en Facebook e Instagram!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.