Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¿Restaurante cerca del Estadio Caliente? ¡Encontraste el mejor!

No encontrarás un restaurante cerca del Estadio Caliente que cumpla mejor con su promesa como Red Room. No solo estamos cerca, sino dentro de las instalaciones del estadio de los Xolos de Tijuana. Pero lo mejor de todo es que tenemos mucho más para ofrecer que la comodidad de no tener que buscar un sitio donde comer.

En Red Room nos enfocamos sobre todo en darte una experiencia gastronómica y de mixología de lujo. Tenemos los mejores cortes seleccionados para llenar tu paladar de sabor y nuevas experiencias. A su vez, contamos con expertos en mixología que siempre exploran nuevas formas de reinventar la bebida.

¡La comida es otro tipo de pasión, visita nuestro steakhouse!

 

¡Más que un restaurante cerca del Estadio Caliente!

Los motores de búsqueda seguramente dirán que somos un restaurante cerca del Estadio Caliente. Para nosotros es mejor que nos reconozcan como la mejor opción en cortes asados de Tijuana. Trabajamos para eso día y noche, incluso cuando no juegan los Xolos. ¡Te invitamos a conocer nuestras delicias!

Aguachile de Camarón 

Esta entrada promete una experiencia fresca y deliciosa. Además, es ideal para calmar la ansiedad de tu apetito. Consiste en una base exquisita de camarón crudo con nuestra salsa especial de chile serrano.

Taco de Gaonera de Rib Eye

A esta altura ya habrás reconocido que somos más que un restaurante cerca del Estadio Caliente. Este taco es un deleite absoluto debido a la increíble calidad de nuestro rib eye. Está conformado por una tortilla de maíz azul y viene relleno con:

  • Gaonera de Rib Eye
  • Salsa molcajeteada
  • Costra de queso

Además, esta comida cuenta con una historia interesante. Como ya sabes, la gaonera es un filete que se cocina a la plancha. Pero, ¿sabías que un cocinero llamado Juan Hernández lo preparó por primera vez hace muchos años para el torero Rodolfo Gaona? ¡Por eso se llama taco de gaonera!

Como consecuencia del éxito de este banquete, esta comida entró en la carta de diversos restaurantes prestigiosos hasta volverse muy popular. 

Volcán de chocolate

Cuando quieras deleitarte con algo dulce, te encontrarás con nuestro increíble volcán en la carta de postres. Es una verdadera maravilla, y está preparado con:

  • Estrusel
  • Chocolate con frutos rojos
  • Polvo de caramelo

Martini de Mazapán

Esta especialidad de nuestra mixología está pensada para complementar cualquier postre. Si lo eliges antes que a un café, estás tomando una buena decisión. Está preparado con: 

  • Mazapán
  • Baileys
  • Frangelico

¿Por qué visitar Red Room Tijuana?

Recuerda: Red Room abre aunque no haya partido de los Xolos. Somos más que un restaurante en un estadio, somos un steakhouse de calidad con una mixología única.

Tenemos los mejores cortes de carne y una carta que hace honor a la rica historia de la cocina mexicana. De miércoles a sábado.¡Anímate a dar un salto en tu relación con las comidas y visítanos cuando quieras! Pero sobre todo, cuando tengas apetito y ganas de disfrutar un platillo excepcional. ¡Para deleitarte con nuestras deliciosas imágenes, síguenos en Facebook e Instagram! Así, podrás saberlo todo sobre el mejor de los restaurantes cerca del Estadio Caliente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.