Te esperamos dentro del Estadio Caliente

¿Restaurante cerca del Estadio Caliente? ¡No busques más!

Somos mucho más que un restaurante cerca del Estadio Caliente, por dos motivos. Uno es la excelencia de nuestra cocina; ¡el otro es que estamos dentro del mismo estadio! Todo esto hace que la experiencia sea inolvidable para cada una de las personas que vienen a conocernos. 

En Red Room le hacemos honor a la vista privilegiada que ofrecemos en nuestro restaurante con los mejores cortes y una mixología de lujo. A continuación, te enterarás mucho más sobre lo mejor de nuestro menú.

¡Visítanos para conectarte con el sabor tradicional de la comida mexicana!

¿Cuál es el mejor restaurante cerca del Estadio Caliente?

Red Room no solo es el mejor restaurante cerca del Estadio Caliente sino además está dentro del mismo. Ofrecemos una espectacular vista panorámica del interior del campo de juego, algo que no puedes encontrar en otros sitios. Pero además, tenemos una oferta gastronómica insuperable.

Oferta gastronómica

Estamos orgullosos de decir que tenemos un steakhouse donde los cortes de carne se llevan todo el protagonismo. Nos enfocamos en respetar los sabores regionales de nuestra región a la vez que le damos a elegir a nuestros comensales en qué estadio prefieren su corte. Nos especializamos en:

  • Filete Mignon
  • Rib Eye
  • New York

Por otro lado, también fusionamos las mejores técnicas en preparación de bebidas a través de nuestra increíble mixología. Algunos de nuestros tragos predilectos son:

  • Moscow Mule
  • Tóxica
  • Black Rose

Una experiencia de calidad

Quienes se encargan de la atención al cliente refuerzan este punto: Red Room es mucho más que un restaurante cerca del Estadio Caliente. Es un lugar moderno y relajado donde puedes pasarla bien y satisfacer tu apetito con comidas de alto vuelo y un servicio de calidad

¡Ingresa a nuestro sitio y verás que nuestros comensales no nos dejan mentir!

¿Por qué visitar Red Room Tijuana?

Recuerda: Red Room abre aunque no haya partido de los Xolos. Somos más que un restaurante en un estadio, somos un steakhouse de calidad con una mixología única.

Tenemos los mejores cortes de carne y una carta que hace honor a la rica historia de la cocina mexicana. Nos encontramos abiertos de miércoles a sábado. ¡Ven a visitarnos!¡Anímate a dar un salto en tu relación con las comidas y visítanos cuando quieras! Pero sobre todo, cuando tengas apetito y ganas de disfrutar un platillo excepcional. ¡Para conocernos mejor, síguenos en Facebook e Instagram! Así, podrás saberlo todo sobre el mejor restaurante cerca del Estadio Caliente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.