Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Restaurantes Mexicanos: ¿Dónde conseguir los mejores Cortes?

Hablar de restaurantes mexicanos es hablar de una fiesta de sabores, ya que los ingredientes con los que trabajamos estimulan todos los sentidos: sabor, olor y textura envidiables dentro de la gastronomía internacional. 

Si buscas probar un corte de calidad, sigue leyendo este artículo y descubre lo que tenemos para ti en Red Room. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Restaurantes mexicanos: ¡Todo un deleite en cortes!

Los restaurantes mexicanos no se han quedado atrás en el tema de cortes de carne. Ya en el país contamos con una de las especialidades más interesantes dentro del rubro. Hablamos del steakhouse, donde se lleva la carne de vacuno a otro nivel.

Lo que hace especial a este tipo de restaurantes es la gran pericia con la que los cortes son seleccionados, elaborados y presentados al público. ¡Y el Estadio Caliente tiene el suyo!

Así es, Red Room es reconocido por ser uno de los mejores steakhouse del país. Y esta cualidad nos la hemos ganado gracias a 3 especialidades dentro de nuestra carta.

¿Por qué Red Room destaca entre los Restaurantes Mexicanos?

Rib Eye en piedra de sal del Himalaya, flameado con mezcal

Los buenos restaurantes mexicanos dedicados a las carnes tienen en su carta un jugoso Rib Eye. Sin duda, un corte clásico que jamás puede faltar en nuestra tabla. Como bien describe el nombre de nuestro platillo, los ingredientes con los que lo elaboramos le dan un sabor auténtico de la casa. 

Además, lo que vuelve a este corte aún más especial es que todo el ritual de preparación lo hacemos ¡desde la mesa del comensal! Como guarnición, puedes elegir la que más combine con tu antojo.

New York en mantequilla, infusionado con hierbas de romero y tomillo

Si te vas más por sabores mediterráneos y campestres o por notas a pino y nuez moscada, este platillo te fascinará. Gracias a la firmeza del corte, la jugosidad que desprende la carne se conserva por más tiempo. ¡Así que disfruta lo tierno del New York sin prisas!

Postres de Red Room: ¿Por qué es tan famoso el Red Velvet?

Filete Mignon

Otra típica especialidad en la carta de restaurantes mexicanos es el filete mignon. De textura particularmente suave, este filete es considerado el más elegante de todos. Por tal motivo, es uno de nuestros platillos más valorados. ¡Disfruta de su gran sabor y acompáñalo con tu vino favorito!

Como tips adicionales, te recomendamos pedir el corte de tu elección a cocción media, para percibir aún mejor el sabor original de nuestros cortes Angus. ¡También echa un vistazo a nuestras opciones en mixología!

¡Visítanos y enamórate de los cortes Red Room!

Sé parte de nuestra gran comunidad y pasa momentos increíbles con nosotros. Ya sea en plan familiar, de amigos o de negocios, en Red Room estamos listos para brindarte una experiencia inolvidable.Reserva ahora desde nuestro sitio oficial Red Room o a través del correo reservaciones@redroom.com.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.