Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Steakhouse: ¿Qué hace tan especial a Red Room Tijuana?

Comer en un steakhouse se ha vuelto el plan perfecto para todos aquellos amantes de la carne, pues encuentran en este restaurante sus cortes favoritos con el toque característico de cada chef.

Si te reconoces como amante de los buenos cortes y tienes una mente abierta a explorar sabores únicos, Red Room Tijuana tiene las puertas abiertas para ti y tus personas favoritas. ¡Lee este artículo y descubre por qué nosotros estamos aún más allá de nuestros jugosos filetes!

Red Room Tijuana, ¡el steakhouse que te fascinará!

Como buen steakhouse, nuestra carta tiene entre sus especialidades 3 formidables cortes Angus: el rib eye, el New York y el filet mignon, preparados cada uno con un estilo original que les brinda notas, aromas y texturas particulares. 

Sin embargo, somos conocidos entre nuestros clientes por ofrecer una experiencia diferente. ¿Qué nos hace únicos en el mundo restaurantero? En seguida te lo diremos.

Platillos con estilo

  • Pastas: tanto nuestro fetuccini como nuestros ravioli gozan de una cremosidad extraordinaria. Además, los condimentos que utilizamos son frescos y manipulados con el debido cuidado.
  • Pizzas: si lo tuyo son los vegetales, el toque de nuestros ingredientes te fascinará; pero si eres carnívoro, ¡Prepara tu paladar para la exquisita arrachera!
  • Tacos: ahumados, con queso, con tortilla azul, de carne o de mariscos, la preparación que le damos a nuestros tacos te dejará con ganas de una mordida más.

La originalidad de todos los platillos tiene que ver con que son hechos, de principio a fin, dentro de nuestro steakhouse. De esta manera, garantizamos su calidad y frescura. ¡Prueba nuestra deliciosa masa!

Mixología artesanal

Además de la variedad de vinos que tenemos, ofrecemos a nuestros comensales opciones de coctelería artesanal. Entre los favoritos están:

  • Tóxica: con un toque de miel de agave, menta y jamaica, ¡esta bebida hecha a base de ginebra hará explotar tus papilas gustativas! 
  • Martini de mazapán: qué mejor que para relajar nuestro paladar el sabor del frangelico mezclado con baileys y mazapán. ¡Una verdadera delicia!
  • Mictlán: ¡Porque estamos en México! Viaja a otra dimensión con el ritual de sensaciones al que invitan el mezcal y la sal de chapulín.

El dulce final

¿Qué tal un postrecito original de este steakhouse? Aunque, a decir verdad, nuestros clientes siempre están con apetito de probar las delicias que prepara el experto en repostería.

  • Volcán de chocolate: ¡Acompañado de frutos rojos y polvo de caramelo!
  • Elotito: ¡Pruébalo con chocolate y con nieve de vainilla!
  • Red Velvet Cake: ¡Te encantará su cobertura de chocolate y merengue italiano!

Comprueba la calidad y experiencia que Red Room tiene para ti

Como pudiste ver, nuestro steakhouse no se limita a los cortes suculentos. Así que tienes una gran oferta para venir una y otra vez a disfrutar del buen comer, del buen beber y del hermoso paisaje que tenemos. 

¡Estamos dentro del Estadio Caliente! Somos los aliados perfectos en tu deseo de pasar un excelente momento familiar, de amigos o de negocios.Reserva ahora en nuestro sitio oficial Red Room o por medio del correo electrónico reservaciones@redroom.com.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.