Te esperamos dentro del Estadio Caliente

Steakhouse: ¡Vive la Experiencia Visual de Nuestros Platillos!

Un steakhouse es uno de los lugares favoritos de los amantes de la carne. En el caso de Red Room, buscamos estar un paso adelante a la hora de servir nuestros platillos. Sabemos que además del aroma, existen algunas señales visuales que indican que tu experiencia culinaria será diferente. 

También estamos convencidos de que estos detalles ayudan a que la comida cumpla tus expectativas. Incluso esto hará que quieras compartir esta satisfacción con tu familia, pareja o amigos.

¡No te pierdas la presentación de nuestros platillos de calidad!

La comida se come con los ojos

Hay varios factores que hacen de nuestro steakhouse un lugar donde primero se come con los ojos. A continuación explicaremos algunos de ellos. De esta manera, tendrás una mejor idea de lo agradable que será ver nuestros platillos antes de saborearlos.

Textura

La textura de nuestras carnes hace que imaginemos lo placentero que será para nosotros devorar ese platillo. Esta información llega primero por la vista antes de que lo comprobemos verdaderamente. 

Pero ¿por qué ocurre? Fundamentalmente, debido a que la visión estimula la liberación de grelina, mejor conocida como la hormona del hambre. Es por eso que cuando vemos algo que parece sumamente delicioso comenzamos a tener esas ganas intensas de disfrutarlo cuanto antes. 

Cantidad

Un proceso similar ocurre con las proporciones, aunque en este caso depende mucho del apetito de cada persona. En general, nosotros preferimos servir platos abundantes pero no excesivos, ya que algo desmesurado puede resultar abrumador para la vista. 

Es así que optamos por un equilibrio perfecto que haga lucir todos los aspectos de nuestra presentación. Con ello lo visual hará el match perfecto con la cantidad de alimentos que ves en el plato. Esto a su vez generará una placentera sensación para comenzar a comer y disfrutar cada bocado.  

Color

En cuanto al color, se trata de un elemento que tratamos muy bien en nuestro steakhouse. La inclusión de varios vegetales combinados con la carne hacen que el alimento se vea más fresco. Además, la cocción perfecta genera un estímulo que acompaña perfectamente al aroma y logra una promesa de sabor que nunca defraudará.

Fuego

El fuego es el elemento principal para asar todo tipo de cortes. Sin el fuego adecuado la carne no puede llegar a ese punto de cocción que más les gusta a nuestros comensales. 

En Red Room nos encanta ver arder nuestros cortes de carne en su proceso de cocción. Sabemos que esto genera expectativas positivas y resultados deliciosos. 

Red Room, el steakhouse que estabas buscando 

En Red Room trabajamos con cortes selectos preparados por nuestros maestros parrilleros y acompañados con nuestra reconocida mixología.

Te garantizamos una experiencia gastronómica completa y de calidad. Revisa nuestro menú o realiza una reservación online para disfrutar de la experticia en cortes de carne.Si quieres conocer más sobre Red Room y los productos premium de nuestra steakhouse, visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.